• Inicio
  • Utilidades
  • Noticias
  • “Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

 Alianza Lima presentó "Hinchas con corazón", una campaña que busca promover la donación de órganos en el Perú, es así que los 'victorianos' buscan concientizar sobre esta problemática.

Esta campaña está desarrollada por la agencia Sinergia Latam y cuenta con el respaldo de la Oficina Nacional de Trasplante y Donación de órganos, la cual reveló que el Perú es el país con menos donaciones de órganos del mundo.

 

"Dentro de los temas sociales que tenemos como país, uno de los más fuertes es la donación de órganos. La tasa de donadores es bajísima y teníamos que hacer algo, y contamos con la hinchada más grande del país y es así como los comprometemos con una causa tan importante", Carlos Tejada, director creativo de Sinergia Latam.

Es por ello, que Alianza buscará al 'Hincha con corazón' y han creado el site especial Hinchasdecorazon.com donde los hinchas podrán inscribirse manifestando su voluntad de donar sus órganos, dentro de todos se elegirá a un ganador que se convertirá en el jugador número 12 del equipo. Este nuevo jugador estará presente en el día de la Noche Blanquiazul y también participará de todos los eventos oficiales del club donde representará al #12.

"Decidimos escoger a una persona que represente el espíritu de Alianza Lima, la solidaridad, fraternidad, ese espíritu aliancista que existe entre todos los hinchas y hemos decidido lanzar una campaña para encontrar a la persona que represente a todos los hinchas de Alianza Lima" señaló Iván Huertas, gerente de marketing del club.

Con esta iniciativa, Alianza Lima busca que la Oficina Nacional de Trasplante y Donación de órganos pueda encontrar más donadores en un país donde la intolerancia y la solidaridad están pausadas.

Fuente: Mercado Negro

Fuente: http://larepublica.pe/marketing/841439-hinchas-con-corazon-la-campana-de-alianza-lima-para-la-donacion-de-organos

Copyright © Sociedad de Trasplantes de América Latina y el Caribe